Registrarse pa' ná es tontería...

... y tonterías, las precisas. Continuando el hilo de las recomendaciones, ahora hablo de Bug me not.


Cuando te registras en una página porque te obligan a ello para bajarte alguna cosa o para hacer cualquier tontería y no piensas volver a entrar en ella, esta web viene de lujo. Tiene una base de datos con nombres de usuarios y contraseñas para un montón de webs que añaden los propios visitantes (hasta hay para etsas.org). Entras, escribes la dirección en su buscador y te salen los registros que tenga, que puedes votar como que te han funcionado o no.

También tiene una extensión para Firefox que te rellena directamente los campos para poner los datos en las webs en cuestión.

Localización: www.bugmenot.com

2 comentarios:

Juanga dijo...

esto esta de puta madre,vete tu a saber en la de webs k estoy registrao pa cualkier tonteria,menos mal k siempre pa esos casos uso el mismo nombre y password xD,aunke muxas vece se me olvida xk al final de cuentas entro casi na en esos sitios xDD

Samu dijo...

aro jejej yo tengo un folio entero por las 2 caras na mas con datos de sitios donde me he registrao. y al final en la mayoria no entras nunca