Recomendaciones. Social Wallpapering

Voy a empezar una serie de posts con recomendaciones sobre webs, programas, servicios... que me parezcan útiles o que me gusten.

En esta primera ocasión, recomiendo la web www.socwall.com, Social Wallpapering.


Ofrece un montón de fondos de escritorio organizados por temas y resoluciones de pantalla. Viene muy bien para cambiar de fondo cada 3 ó 4 días; cada vez que vuelvas a entrar encontrarás algún otro fondo que te guste. También permite votar las imágenes para que el sistema te muestre las que se adapten a tu gusto.


4 comentarios:

Elereje dijo...

Hay fondos para monitores dobles! Chupiii :P

hans brinker dijo...

Ya lo conocia, pero no deja de ser una buena recomendación. Uno se acaba perdiendo entre wallpapers y wallpapers, no sabes ni que poner al final...

Anónimo dijo...

este no lo conocía, pero sí que había visitado KDE Look, que entre otras cosas, tiene fondos de pantalla.

Samu dijo...

wau que de comentarios! :D

a mi la página me encanta, la vengo usando desde hace 6 meses o así, y cada 3 ó 4 días cambio los fondos del fijo y el portátil, cuando me canso del anterior, y rara es la vez que no encuentro una imagen que me guste.