Búsquedas

Acaba el año, y entre comilona y borrachera se encuentra uno un domingo por la noche en casa, con el sueño cambiado como siempre, y algo aburrido, aunque no sin cosas que hacer, ya se encarga la ETSAS de que eso no pase. ¿Y qué haces cuando tienes cosas que hacer y no tienes ganas? Perder el tiempo con la primera tontería que se te ocurra. A mi me ha tocado mirar las estadísticas del blog.

El caso es que me ha llamado la atención el auge de Tuenti. Antes la mayoría de la gente que llegaba a este blog a través de Google lo hacía buscando cómo doblar sábanas xD por un post con una chorradita de conversación con mi madre; o buscando información sobre el Ruedo de la M-30, por otro post en el que contaba que me había resultado curioso dicho edificio; a parte de otros a los que les interesaban los portaaviones. En verano llegaban también principalmente buscando sobre los tatuajes solares.

Ahora, a raíz del monólogo del Tuenti que copypasteé, la mayoría de la gente llega buscando cómo aumentar las visitas a su perfil, y algunos también buscando vídeos y tonterías para poner y comentar en Tuenti. En el último mes, la mitad de la gente que ha llegado de Google venía buscando cosas para la susodicha red social. Y como Google es dios y hay que hacerle caso, en vista de que la gente ya no necesita saber cómo se doblan las sábanas, un día de estos escribiré una entrada para ayudar a esas almas descarriadas que buscan cómo aumentar sus visitas.


Bueno, aunque no todo es Tuenti, también uno buscaba "3 fotos de hombres haciendo la chupaita" y "te la meto por el ano", lo cual me deja algo asustado que llegasen aquí xDD. Tampoco sé qué pensar si a quien preguntó "no existen hombres perfectos" Google le puso a mi de ejemplo, y lo siento por el que dice "se conecta en tuenti pero a mi no me habla en msn" porque el buscador no te lo dijo pero yo sí: pasa de ti :P

2 comentarios:

Juanga dijo...

lo de la foto de los 3 hombres espero que no se referiera a una fiesta sin pijama xDDDDDDDDD

Samu dijo...

xDDD