El acalorado debate sobre el corte de pizza

Un día en casa de un amigo lo vi cortar una pizza con las tijeras del pescao. En su momento me chocó un montón y me reí un rato, pero cuando llegaron los demás y les conté la manera de cortar la pizza nació una leyenda: cada vez que se cuenta hay alguien que las corta así también. No falla. Ya el hecho original ha pasado a un segundo plano, lo importante es contarlo para ver cómo siempre aparecen dos grupos:

  • Los que se ríen de que alguien sea tan basto como para cortar las pizzas con tijeras
  • Los que callan, hasta que se descubre que las cortan con tijeras
Y luego a veces surge la polémica en torno al rodillo cortapizzas. Ahí es cuando los bastos de la tijera se alían con los mediastintas del cuchillo para blasfemar sobre la utilidad del rodillo. Pero que ninguna conspiración os engañe, el rodillo corta las pizzas mejor que todo lo demás!

Sean tan amables de rellenar el cuestionario ;)

Búsquedas

Acaba el año, y entre comilona y borrachera se encuentra uno un domingo por la noche en casa, con el sueño cambiado como siempre, y algo aburrido, aunque no sin cosas que hacer, ya se encarga la ETSAS de que eso no pase. ¿Y qué haces cuando tienes cosas que hacer y no tienes ganas? Perder el tiempo con la primera tontería que se te ocurra. A mi me ha tocado mirar las estadísticas del blog.

El caso es que me ha llamado la atención el auge de Tuenti. Antes la mayoría de la gente que llegaba a este blog a través de Google lo hacía buscando cómo doblar sábanas xD por un post con una chorradita de conversación con mi madre; o buscando información sobre el Ruedo de la M-30, por otro post en el que contaba que me había resultado curioso dicho edificio; a parte de otros a los que les interesaban los portaaviones. En verano llegaban también principalmente buscando sobre los tatuajes solares.

Ahora, a raíz del monólogo del Tuenti que copypasteé, la mayoría de la gente llega buscando cómo aumentar las visitas a su perfil, y algunos también buscando vídeos y tonterías para poner y comentar en Tuenti. En el último mes, la mitad de la gente que ha llegado de Google venía buscando cosas para la susodicha red social. Y como Google es dios y hay que hacerle caso, en vista de que la gente ya no necesita saber cómo se doblan las sábanas, un día de estos escribiré una entrada para ayudar a esas almas descarriadas que buscan cómo aumentar sus visitas.


Bueno, aunque no todo es Tuenti, también uno buscaba "3 fotos de hombres haciendo la chupaita" y "te la meto por el ano", lo cual me deja algo asustado que llegasen aquí xDD. Tampoco sé qué pensar si a quien preguntó "no existen hombres perfectos" Google le puso a mi de ejemplo, y lo siento por el que dice "se conecta en tuenti pero a mi no me habla en msn" porque el buscador no te lo dijo pero yo sí: pasa de ti :P