Me persigue...

Una de tantas jugadas curiosas que nos hace la mente, porque imagino que no me pasará solo a mi, es cuando de repente le prestas atención a alguna cosa, y ese elemento te persigue durante un tiempo, que te aparece por todos lados y ves referencias en todos sitios.
Por ejemplo, aprendes el significado de una palabra muy extraña que no la habías escuchado en tu vida, y de pronto te pasas 3 ó 4 días escuchándola a cada momento. O te enteras de que existe una película antigua en la que pasa tal cosa, y en cualquier rincón te encuentras referencias a ese argumento y al film.
Tengo la lógica teoría de que realmente antes escuchábamos o veíamos la misma cantidad de veces las referencias, pero que como no conocíamos el elemento en concreto, no le prestábamos atención y pasaba desapercibido.
¡Pero cuesta creer que si prestas atención todos los días vayas a escuchar hablar, por poner alguno, de Roberto Benigni o el movimiento Dogma 95!

1 comentarios:

Samu dijo...

jaja,recuerdo k el ejemplo mas claro de esto que me pudo pasar fue cuando estaba de practicas con el coche, en tos laos veia coches de autoescuela, al poco tiempo de sacarmelo empezaron a desaparecer de nuevo xD
Juanga | 12.18.07 - 12:06 pm

--------------------------------------------

jajajaja "todo lo que han visto es producto de su imaginación" :P
Arquinquieto | 12.18.07 - 7:11 pm

--------------------------------------------
*Comentarios antiguos pedados manualmente para no perderlos al cambiar el sistema utilizado para la publicación de los mismos.