Una patá en los cojones

Dicen por ahí que a cualquier refrán le puedes sustituir la segunda frase del mismo por "una patada en los cojones" y que la cosa no quede mal.
Venga pruébalo

  • a quien madruga, una patá en los cojones (ahí ahí, por eso yo intento no tener que madrugar)
  • más vale pájaro en mano, que una patá en los cojones (esta no vale para masoquistas)
  • a caballo regalado, una patá en los cojones (claro como no te ha costado nada...)
  • aunque la mona se vista de seda, una patá en los cojones (hombre tan fea no será la pobre)
  • a cada santo una patá en los cojones (esto no le hará mucha gracia a los capillitas)
  • cría cuervos, y una patá en los cojones (a quien se le ocurre criar cuervos...)
  • a falta de pan, una patá en los cojones (también conocido como quitarse el hambre a tortazos)
  • el que tiene un tío en Graná, una patá en los cojones (ya por pegar que no quede)
  • quien a buen árbol se arrima, una patá en los cojones
  • no por mucho madrugar... una patá en los cojones
Y así podríamos seguir hasta el infinito y... una patá en los cojones. Uy no que eso no era un refrán.

Lo conocí a través de... mi amigo Set

1 comentarios:

Samu dijo...

AAAAAAH CABRONAZOO!! FUI YO Y NO EL SET SO MAMONN!! O YO SE LO DIJE AL SET!! ESTE BLOG NO DICE VERDADES!! ES UNA MENTIRA TODO ÉL!! xd JAJAJA SEGURO KE LO DE LOS MOVILES DE ANTES SE LO A COGIO A OTRO!! XD JAJAJA
J.Alberto | 09.09.07 - 5:37 am

--------------------------------------------

jajaja pos me lo contaría a mi el Set. Enga tu eres la fuente original, pero a ti te lo contaría alguien! Taluego maricona
Arquinquieto | 09.09.07 - 5:02 pm

--------------------------------------------

Yo me sabía lo de "entre las piernas" - "entre las sábanas".

Véase un ejemplo (debo decir que es el mejor):

Perro ladrador entre las piernas, poco mordedor entre las sábanas.

Pruébalo con más refranes, seguro que encuentras muchos con los que te meas de la risa!
Laura | 02.28.08 - 12:16 am

--------------------------------------------

ostras el primer comentario en mi blog de alguien que no conozco! jajaj que ilusión :P :D porque no te conozco, no?

si que tiene gracia eso, sobre todo la primera parte, que estoy viendo que da lugar a frases muy curiosas jejeje sale hasta un refrán incitando a la masturbación

mas vale pájaro en mano entre las piernas, que ciento volando entre las sabanas xD
Arquinquieto | 02.28.08 - 5:47 pm

--------------------------------------------
*Comentarios antiguos pegados manualmente para no perderlos al cambiar el sistema utilizado para la publicación de los mismos.