Prólogo

Tenía ganas de hacer un blog para poner algunas chorradas varias que a veces se me pasan por la cabeza, y como escribir es gratis, pues allá que voy.
Aquí quiero contarte tonterías y reflexiones de invención propia, pero como hay que ser demasiado inteligente para tontear todos los días, también utilizaré la creación ajena. Esto no quiere decir ni que publique cosas a diario ni que meta las típicas noticias que repiten por todas partes.
Éste es un blog personal en el que no hablaré de arquitectura (mi carrera) más allá de la culturilla general apta para todos los públicos. Tampoco lo utilizaré para contar mi vida en plan mira que guay soy, la vanidad electrónica no es mi afición.
En fin, que pondré lo que me salga de los cojones porque escribo esto porque me gusta ;) y si a alguien le interesa pues dos pájaros de un tiro.

Tonterías, las precisas

0 comentarios: